Dos días después de haber iniciado esta aventura, seguimos con la ilusión y las ganas de cambiar el mundo intactas. Creemos que otro mundo es posible, más justo, solidario y responsable y esto lo compartimos con el resto de compañeros, emprendedores, científicos y mentores que, junto a Aquaphytex, participamos en el proyecto ‘Unreasonable at Sea’.

Imagen

We start the adventure

Imagen

Ready, set, go!

Nuestra primera parada ha sido México y allí la emoción ha sido la nota dominante (otra vez) porque nos esperaban 647 nuevos compañeros, estudiantes de más de 270 universidades de todo el mundo, que participan en el programa ‘Semester at sea’.

Imagen

Our new home and our route, 14 countries in 100 days

Imagen

Bye bye San Diego

Y hoy mismo, partimos a hacia Hawái, más concretamente hacia la ciudad de Hilo. Es el inicio formal del proyecto, de las reuniones de trabajo y de los encuentros con  los mentores. Ya viaja junto a nosotros Hunter Lovins, presidenta de Natural Capitalism Solutions, que ayuda a empresas y países a implementar prácticas sostenibles de forma q sean rentables.

Vamos a trabajar muy duro durante estos tres meses porque en Aquaphytex defendemos firmemente que el acceso al agua no puede ser un lujo y nuestro modelo de gestión de aguas ya ha demostrado su éxito. Ahora solo falta que se conozca en todo el mundo.

Have a nice trip!

Anuncios